La Magia de los Fuegos Artificiales en Venezuela

Los Fuegos artificiales en Venezuela se han convertido en una tradición especial en la navidad. No podemos negar que en cada hogar venezolano hay una hallaca, un “estreno” y fuegos artificiales en la época más bonita del año. La pirotecnia no sólo nos acompaña para celebrar un nuevo inicio, sino para llenar de magia nuestras …

La Magia de los Fuegos Artificiales en VenezuelaLee más

¿De qué está hecha la Pirotecnia? Historia y Curiosidades

Siempre surge la pregunta sobre el origen de la pirotecnia, que es muy común y del cual no todos saben la respuesta. De hecho, los primeros fuegos artificiales eran bastante peligrosos y se usaban para protección más que para celebraciones. Un poco sobre la historia de la pirotecnia Todo comienza en la antigua China con …

¿De qué está hecha la Pirotecnia? Historia y CuriosidadesLee más

Fuegos Artificiales en los Juegos Olímpicos

Para nosotros es muy emocionante ver los Fuegos artificiales en los Juegos Olímpicos y en otros eventos deportivos. A pesar de que los más importantes eventos deportivos del 2020 fueron pospuestos por el Coronavirus (Covid-19), pudimos ver en este 2021 amor y pasión por el deporte. Japón fue el escenario de los últimos Juegos Olímpicos …

Fuegos Artificiales en los Juegos OlímpicosLee más

Fuegos Artificiales, Su Química Y Las Emociones

La química y emociones que generan los fuegos artificiales que iluminan el cielo con una exhibición impresionante de pirotecnia es toda una magia. Esto produce una serie de emociones en cada cuerpo que es diferente. Pero primero… te explicamos la química de los Fuegos Artificiales Es probable que mucha gente no sepa que los fuegos …

Fuegos Artificiales, Su Química Y Las EmocionesLee más